Vuelca en Cloete ‘profe’ de primaria

La mujer viajaba sola y se dirigía al plantel donde labora

VILLA DE CLOETE COAH.- Una maestra llevó el susto de su vida la mañana de ayer tras participar en una salida de camino y volcadura resultando lesionada, misma que fue llevada a un nosocomio de la localidad; este percance pudo haberse originado debido al exceso de velocidad con el que conducía.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 07:40 de la mañana de este vienes a la entrada de la villa de Cloete a la altura del basurero municipal, participando un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2015 color gris con placas de circulación FJD-6289 de Coahuila.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos los cuales al llegar se percataron que no se encontraba nadie en el lugar por tal motivo la conductora fue llevada a un nosocomio para su atención médica.
Al lugar de los hechos llegó una persona del sexo masculino quien dijo ser esposo de la mujer, la cual fue identificada como Mónica González Nieto, misma que se trasladaba a la escuela primaria de la citada villa para impartir las clases a sus alumnos.