Vuelca en curva

Los Bomberos y autoridades acudieron al accidente ocurrido en la avenida 4

Los Bomberos limpiaron el desastre.
PUBLICIDAD

Debido a una falla mecánica en los frenos de su camioneta, un conductor protagonizó una aparatosa volcadura a la altura de la avenida 4, movilizándose a su auxilio los diferentes cuerpos de rescate y la Policía Municipal.

La Ranger volcó al quedarse sin frenos.

El conductor de la camioneta Ford Ranger, en color blanco, de procedencia extranjera, se identificó como Cirilo Morales Hernández de 32 años de edad.
Asustado, Cirilo dijo que de repente, al pasar la curva no pudo controlar la camioneta pues esta se quedó sin frenos por lo que terminó volcando al chocar contra la malla ciclónica de la empresa acerera.

De inmediato elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente y prestaron la ayuda al conductor de la camioneta.
Así mismo los elementos de Control de Accidentes, al elaborar el peritaje correspondiente solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara la Ranger hasta un corralón.
Elementos de Bomberos se encargaron de examinar al conductor, quien milagrosamente resultó ileso pero se llevó el susto de su vida.

Lee también: Drogas y depresión mataron a Alejandra

Cirilo indicó que al tomar una curva descubrió que los frenos no respondían.