Vuelca en el Galaz

El responsable logró huir dejando a su suerte al conductor de la camioneta; socorristas llegaron a auxiliarlo y lo llevaron al hospital

CASTAÑOS, COAH.- El conductor de una camioneta Bronco, resultó con serias lesiones, luego que su unidad fuera impactada por un tráiler y terminara volcando sobre el bulevar Gustavo Galaz, la madrugada de ayer.
El aparatoso accidente vial se registró a la altura de la colonia California, bajando el puente del cruce del bulevar Gustavo Galaz y libramiento Carlos Salinas de Gortari, dónde Teresito de Jesús Lugo, conducía una camioneta Bronco, color roja, perdiendo el control de la unidad, tras ser impactada por un tráiler lo que hizo que diera varias vueltas y quedara sobre sus cuatro llantas.
El incidente derivó una fuerte movilización de cuerpos de rescate, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de atender al conductor.
Tras la valoración, Teresito fue llevado a la clínica siete del Seguro Social de Monclova, ya que presentaban heridas de consideración.
Elementos de Control de Accidentes hicieron el croquis mientras que oficiales de Fuerza Coahuila levantaron el reporte de la volcadura y finalmente ordenaron el retiro de la unidad dañada, la cual fue llevada a una pensión de grúas, mientras que el trailero logró huir.