Vuelca en el Juárez

Rogelio fue llevado al hospital al resultar lesionado.

PUBLICIDAD

Al descompensarse mientras conducía, un hombre volcó su camioneta al agarrar como rampa el camellón central del bulevar Benito Juárez, resultando lesionado. Fueron testigos del accidente quienes ayudaron a ‘voltear’ la unidad, quedando sobre el barandal del Par Vial.

Socorristas de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al herido.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Rogelio Menchaca de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ayuntamiento, número 220, de la colonia La Sierrita en el municipio de Frontera, y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas cuando Rogelio se desplazaba en dirección al poniente, mientras conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1994, de color azul, sin embargo, la vista se le nubló a consecuencia de un dolor, lo que lo hizo perder el control del volante al llegar a la altura de la calle Indianápolis.

Esto causó que se trepara al camellón central, y al usarlos como rampa terminó por volcar, por lo que de inmediato, testigos se acercaron para auxiliar al conductor y regresar la camioneta a su posición original, sin embargo, quedó arriba de los tubos de contención del bulevar.

También lee: Aumentan suicidios

De inmediato, elementos del departamento de Control de Accidentes llegaron al sitio, y dialogaron con los familiares de Rogelio, mientras que oficiales de Tránsito abanderaban el área para evitar otro accidente.
Finalmente, el conductor fue llevado al hospital mientras que su camioneta fue remolcada a una pensión de grúas.

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo del accidente.