Vuelca en el Libramiento

El castañense resultó ileso a pesar que quedó entre los fierros retorcidos.

El castañense volvió a nacer al resultar ileso luego de quedar atrapado entre los fierros retorcidos.
PUBLICIDAD

Un castañense volvió a nacer luego que el auto que manejaba volcara sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, resultando milagrosamente ileso, entre los fierros retorcidos.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 19:45 horas del viernes, cuando Luis López, se dirigía a su domicilio en la colonia Independencia Norte, en Castaños, proveniente de San Buenaventura.

Fue el exceso de velocidad y el descuidar el volante, lo que provocó que el conductor perdiera el control del automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2016, en color rojo, al llegar a la altura del relleno sanitario.

Debido que el Sonic dio una serie de vuelcos con su conductor al interior, el sedán quedó hecho añicos, por lo que el castañense, como pudo salió de entre los fierros retorcidos.

Automovilistas que presenciaron el accidente no dudaron en detenerse para auxiliar al conductor del Sonic, y posteriormente llamaron a la Policía.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Coahuila, quienes abanderaron el área para evitar otro accidente, elaboraron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para que retirara lo que quedó del auto y lo ingresara a un corralón.