Vuelca en el Libramiento

Su estado se reporta como grave, registró fractura cráneo encefálica y hemorragias internas en varias partes de su cuerpo

Se desplazaba a exceso de velocidad.
PUBLICIDAD

FRONTERA.- Un joven que conducía en completo estado de ebriedad, se encuentra al filo de la muerte, pues volcó su vehículo sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en el carril de norte a sur en el kilómetro 18.

Estas son las prendas que portaba.

Según testigos del accidente, el joven, se desplazaba a bordo de un Nissan March, en color rojo, y antes de llegar al puente elevado, este pisó la cinta asfáltica perdiendo completamente la estabilidad del vehículo y terminó volcado.
Así mismo, una mujer, que lo acompañaba, salió disparada del vehículo y cayó a más de cien metros de donde había quedado el vehículo, de inmediato se dio aviso a las autoridades municipales.

Llegaron los socorristas, y trasladaron al joven de inmediato, pues presentaba posible fractura cráneo encefálico y hemorragias en varias partes de su cuerpo, y lo trasladaron a la clínica 7 del IMSS al área de urgencias, donde lo entubaron.
El joven de lo grave que iba, no se pudo identificar, y por medio de las redes sociales, boletinaron las prendas que portaba al momento del accidente para que sus familiares lo identificaran y al verlo acudieron y lo identificaron como Luis Fernando Zamarripa.

Momento en que lo trasladaron a la clínica.

También lee:

Golpean federales a peatón