¡Vuelca en el Pape!

El exceso de velocidad provocó que la unidad saliera volando

Elementos del departamento de Control de Accidenetes tomaron conocimiento del accidente.

Ileso de milagro y sonriendo de nervios, terminó un conductor que volcó aparatosamente su vehículo sobre el bulevar Pape al sur, frente al puente de la colonia Obrera.
El accidente ocurrió a las 18:00 horas cuando el conductor de nombre Rogelio Ponce Zamora circulaba de sur a norte a exceso de velocidad a bordo de su vehículo Chevrolet Sonic gris.

También puedes leer: Pierde bebé vista por convulsiones

El conductor milagrosamente resultó ileso, aunque fue revisado por socorristas de Cruz Roja.

Al llegar a la altura del puente de la colonia Obrera Norte, el conductor con domicilio en el bulevar Francisco I. Madero número 611 en la Zona Centro, perdió el control de volante cuando intentó rebasar a otro conductor. La unidad se fue contra el cordón de la banqueta lo que hizo que volcara dando varias vueltas de campana por espacio de 40 metros, para terminar con los neumáticos hacia arriba en medio del bulevar Pape.
Milagrosamente el chofer resultó ileso y fue ayudado por testigos mientras se sentaba en una banqueta y sonreía de nervios por su buena suerte.
En el lugar fue a auxiliado por socorristas de Cruz Roja quienes al ver que no presentaba lesiones no lo trasladaron al hospital.
Minutos después llegaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quiénes después de realizar el peritaje correspondiente trasladaron el vehículo a un corralón municipal, donde quedaría en resguardo hasta que fuera reclamado por su propietario.