Vuelca en el “Pape”

Dio una voltereta completa en su Jetta rojo y terminó de nuevo en cuatro llantas, el conductor y su pareja quedaron ilesos

El Jetta volcó y quedó de nuevo sobre sus cuatro llantas.
PUBLICIDAD

Una pareja de jóvenes, resultó ilesa, luego de volcar en su vehículo sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Guadalupe la madrugada de ayer.
El accidente vial se reportó cerca de las 00:35 horas al número de Emergencias 911, sobre la principal vía de Monclova cruce con la avenida Monterrey.

La joven pareja resultó ilesa.

Testigos señalaron que la joven pareja iba en dirección al sur por bulevar Harold R. Pape; al parecer a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdieran el control de su auto un Volkswagen Jetta, color rojo.

Tras no poder controlar el volante el Jetta volcó y tras dar una voltereta volvió a terminar sobre sus cuatro neumáticos, resultando ileso su conductor Luis Gerardo Llanas Méndez y Julia Rosa Guzmán Villa, quien viajaba como copiloto.
Elementos de Tránsito Municipal y del cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, pero no ameritaron su traslado a un hospital.

Otra nota: Roban carne a taquero

El joven argumento en su defensa que de pronto las llantas se le amarraron al intentar frenar sobreviniendo así la volcadura, aun así tendría que pagar las multas a las que se hizo acreedor, ya que los daños solo fueron a su auto.