Vuelca con su camioneta en la carretera 30

El exceso de velocidad aunado a una falla mecánica provocaron el accidente del que por fortuna resultó ileso

FRONTERA, COAH.- Un joven volvió a nacer al resultar solo con raspones y golpes leves luego de volcar aparatosamente la camioneta que conducía sobre la carretera federal número 30 debido a una falla mecánica.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas, cuando el conductor, quien sólo fue identificado como Irving Alan Trinidad, de 23 años, se desplazaba del ejido La Cruz con destino al municipio de San Buenaventura, a excesiva velocidad.

Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2006, de color gris, al presentarse una falla mecánica en la unidad, lo que hizo que los frenos no respondieran y acabara por dar una serie de vuelcos, para finalmente quedar con los neumáticos apuntando hacia el cielo, en medio de la carretera.

Automovilistas que circulaban por el lugar no dudaron en informar a las autoridades mediante los números de emergencia, mientras que el doctor Ernesto Carrizales Luna, se encargaba de examinar al conductor.

Socorristas llegaron a brindarle los primeros auxilios a Alan, quien ante todo pronóstico simplemente resultó con una herida en una mano, mientras que su camioneta quedó hecha añicos.

Debido a que Alan solo presentaba rasguños y golpes que no ponían en riesgo su vida, no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal y oficiales preventivos llegaron a tomar conocimiento de la volcadura y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la destrozada camioneta e ingresarla a un corralón.