Vuelca en la 57

El accidente sobrevino en el kilómetro 64 en el entronque a Progreso

El duranguense ingresó a la clínica 7 del Seguro Social.
PUBLICIDAD

Tras sufrir una volcadura sobre la carretera federal número 57, una persona originaria del Estado de Durango fue internada en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social la mañana de ayer, con varias lesiones en su cuerpo.
Fue cerca de las 11:30 horas, cuando la trabajadora social del IMSS reportó a la guardia de la Policía Ministerial el ingreso de Alexis Velázquez de 20 años, con domicilio en calle 4 número 139 de la colonia José Campillo Sáenz, de Gómez Palacio, Durango.

El duranguense explicó a las autoridades que viajaba en una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color gris, sobre la carretera 57, tramo Sabinas-Monclova en dirección de norte a sur y en el kilómetro 64 en el entronque a Progreso, sufrió una volcadura.
Tras ser atendido por los socorristas de la Cruz Roja delegación Monclova, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, donde permanecerá bajo observación médica, por las lesiones sufridas.
Una vez que fue valorado por los médicos de guardia, el personal médico determinó que su estado de salud es estable, ya que solo estaba policontundido, con escoriaciones en ambos brazos y una herida superficial en su cabeza.

También te puede interesar:

Cumple 36 años la Central de Dulces