Vuelca en la avenida Cuatro

Joel Eliud resultó ileso de milagro.

La camioneta volcó aparatosamente y salió de la carretera.
PUBLICIDAD

Sin algún rasguño resultó milagrosamente un joven luego de volcar aparatosamente la camioneta que conducía sobre la avenida Cuatro, donde la unidad dio varias volteretas para después terminar saliendo del camino y caer sobre los neumáticos.

El aparatoso accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 19:30 horas, sobre la citada avenida a la altura de la entrada de la empresa Rebasa, trasladándose al sitio de inmediato cuerpos de rescate y elementos de la Policía Municipal.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a Joel Eliud Zapata Herrera, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, quien afortunadamente sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó su traslado a un hospital.

Las autoridades viales informaron que el joven conducía una camioneta marca Honda, tipo Van, color celeste, con dirección al norte pero en una de las curvas del avenida Cuatro perdió el control y volcó, dando varias volteretas hasta salir de la carretera.

Fueron automovilistas y traileros que pasan por el lugar quienes dieron parte a las autoridades, mismos que ordenaron el traslado de la camioneta a la pensión de grúas en turno, para evitar otro percance.

Finalmente, el joven fue trasladado al Departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal, dónde solamente fue acreedor de una multa de tránsito que tuvo que pagar para obtener la liberación de su unidad.