CASTAÑOS, COAH.- Milagrosamente ilesos, resultaron cuatro integrantes de una familia que viajaban en un vehículo que volcó aparatosamente en la carretera federal 53 a la altura del ejido El Tanquito. El accidente carretero fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 19:30 horas de ayer, trasladándose de inmediato socorristas de Bomberos Voluntarios y elementos de la Policía Rural.

Los primeros en llegar fueron los oficiales, quienes ayudaron a salir a tres mujeres y un hombre de un vehículo marca Toyota, color plata de reciente modelo, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo.

El chofer indicó a los uniformados que provenían de la ciudad de Monterrey y se dirigían a la colonia Los Pinos de Monclova, pero al llegar al kilómetro 146, observó una paca en medio del camino y por querer esquivarla perdió el control y volcó.

Por fortuna los cuatro integrantes de la familia monclovense, solo se llevaron un gran susto aun así fueron revisados por los socorristas quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.