Vuelca familia

El matrimonio y su hijo menor fueron llevados a la clínica 51 del IMSS

PUBLICIDAD

EJIDO CELEMANIA, MPO. DE NADADORES, COAH.- Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura ocurrida ayer por la mañana sobre la carretera Federal número 30.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas por lo que los heridos fueron trasladados a la Clínica 51 del Seguro Social, en el municipio de San Buenaventura para que recibieran los primeros auxilios.

La camioneta quedó entre el monte tras volcar.

Según las autoridades, la volcadura se registró en el tramo carretero San Buenaventura – Lamadrid, cerca del paraje conocido como “El Peñón”, donde un hombre y una mujer que viajaban en compañía de su hijo, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color café, se desplazaban a velocidad inmoderada con rumbo al poniente.
Al pasar por una curva prolongada, el conductor perdió el control de volante lo que originó que el vehículo saliera de los carriles de circulación y diera varios vuelcos, terminando destrozado pero en su posición original, entre el monte.
Luego que automovilistas reportaran el accidente a los números de emergencia, socorristas y autoridades arribaron al lugar y tras elaborar el peritaje, los oficiales ordenaron el retiro de la destrozada camioneta del lugar por lo que fue remolcada a un corralón.