El accidente ocurrió cuando una de las llantas de la camioneta, se dañó.

FRONTERA, COAH.-Un joven conductor y dos bebes lesionadas, así como considerables daños materiales, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal número 30, la mañana de ayer.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, señalaron que el accidente carretero se registró justamente a la altura de la colonia Diana Laura, hasta donde acudieron socorristas de Protección Civil de San Buenaventura.

Socorristas de Protección Civil de San Buenaventura le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Los rescatistas auxiliaron a Abdel Silva Rangel de 23 años, Neila Lucia Silva de 1 año 8 meses de edad y a su hermanita Jimena Silva de 6 meses de nacida, las pequeñas presentaba diversos golpes pero nada de consideración, mientras que su padre resultó con fuertes contusiones y probable fractura en una pierna.
De acuerdo a otras dos acompañantes de Abdel, quien tripulaba una camioneta Ford, Ranger, color gris, señalaron que salieron de su domicilio ubicado en la colonia Industrial con dirección a San Buenaventura, sin embargo un neumático se les dañó, por lo que perdieron el control y volcaron.
Al lugar del accidente arribaron los elementos de la Policía Federal, quienes tomarían conocimiento, mientras que los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social en Monclova.

Abdel Silva Rangel resultó con fuertes contusiones y probable fractura en una pierna.

También te puede interesar:

Expulsan a alumno por orinar en una botella