Se salva de milagro; iban a exceso de velocidad

Milagrosamente una familia salvó su vida después de volcar aparatosamente en el vehículo en que viajaban la tarde de ayer sobre la Carretera 57 resultando ilesos en el percance.
Fue cerca de las 12:10 horas de ayer sobre la Carretera 57 a la altura del kilómetro 108 tramo Monclova Saltillo, lugar donde dos menores de edad y el matrimonio viajaban en sentido de sur a norte a bordo de una camioneta Gran Caravan marca Dodge color dorado a exceso de velocidad.
Según información de las autoridades federales que tomaron conocimiento de los hechos fue posiblemente un estallamiento de neumático lo que ocasionó el percance automovilístico, donde debido a la velocidad en la que se desplazaba la familia el conductor perdió el control del volante dando varias vueltas la camioneta, quedando al final entre el monte en posición normal y en sentido contrario al que circulaba.
Afortunadamente ningún tripulante resultó lesionado por lo que socorristas de Cruz Roja que arribaron al lugar sólo realizaron una revisión corporal a los tripulantes y al no ser necesario el traslado de nadie se retiraron del lugar.