Vuelca futbolista en el Libramiento

Jesús Corona logró salir del auto y pidió ayuda a la Policía, fue trasladado a la clínica siete del IMSS

El conductor logró salir del auto.
PUBLICIDAD

Un conductor resultó lesionado luego de volcar aparatosamente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando regresaba a su domicilio en el Municipio de Castaños, tras un festejo de fútbol.
El lesionado se identificó como Jesús Corona, de 27 años de edad, quien indicó a las autoridades que regresaba de un convivio con los chicos del equipo de fútbol donde juega, cuando repentinamente perdió el control del automóvil Ford Focus, color arena, sin placas de circulación, que manejaba.

También puedes leer: Cierra la Picanha

Agregó que tras volcar a orillas del Libramiento, logró salir del vehículo y empezó a caminar, pero para su buena suerte por el lugar iba circulando una patrulla de la Policía Municipal, por lo que pidió el apoyo indicando que había sufrido un accidente.
De inmediato, las autoridades solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, mientras que abanderaron el lugar hasta que llegaron los elementos de Fuerza Coahuila, quienes se hicieron cargo de la situación. El futbolista amateur fue trasladado de inmediato a la clínica 7 del Seguro Social, donde recibiría la atención médica adecuada.