Elementos de la Policía Federal de Caminos tomo conocimiento del accidente carretero.

Un matrimonio originario de Salamanca, Guanajuato que pretendía visitar a su hijo en la ciudad de Nava resultó lesionado, luego que la camioneta en que viajaban volcara sobre la carretera federal número 57, a la altura del ejido Baján.

El conductor, de nombre Simón Robles Mendoza de 59 años de edad, quedó solo algo desorientado, pero su esposa Mariana Soledad Miranda Robles sufrió lesiones que ameritaron atención de socorristas de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Federal División Caminos informaron que el percance ocurrió cerca de las 12:40 horas de ayer, precisamente en el kilómetro 148, cuando una llanta de la camioneta marca Ford, Lobo, color negra, tronara.

Tras lo anterior Simón Robles perdió el control del volante saliendo de la carpeta asfáltica hacia la derecha del camino y posteriormente la unidad empezó a dar volteretas terminando recostada sobre su costado izquierdo.

En el interior sus tripulantes, acabaron lesionados, al igual que un perrito de raza Chihuahua de nombre “General”, acudiendo en su auxilio los técnicos en urgencias médicas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja.

La mujer fue la única que ameritó atención medica en el lugar, mientras que su esposo y un par de socorristas buscaban al pequeño perro que había quedado atrapado entre las pertenecías del matrimonio.

Los elementos federales tras tomar conocimiento del accidente carretero enviaron la unidad a un corralón de la localidad, y brindaron apoyo al matrimonio mientras que familiares llegaban para llevarlos a su destino.