Vuelca motociclista

El hombre chocó contra el camellón y tras impactarse en un letrero con la leyenda del Club de Leones se volcó para quedar en sentido opuesto al que viajaba

A la clínica del IMSS número 27 fue llevado un motociclista, después de volcarse cuando transitaba sobre la carretera Múzquiz-Palaú justo a la altura del Hotel Santa Rosa.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A la clínica del IMSS fue llevado un motociclista, vecino del mineral de Palaú, después de volcarse cuando transitaba sobre la carretera Múzquiz-Palaú justo a la altura del Hotel Santa Rosa.
A bordo de una motocicleta, de la marca Italika color negra y sin placas, la madrugada de ayer un hombre de aproximadamente 33 años de edad, quien se identifico como Jesús Fraga Arévalo, se dirigía hacia su domicilio en el mineral de Palau.
El motociclista viajaba sobre la carretera Múzquiz-Palaú y al pasar el Arco de Bienvenida a Múzquiz justo a la altura del Hotel Santa Rosa, el conductor perdió el control, debido al exceso de velocidad y estado de embriaguez.

También puedes leer: Llega muerta a urgencias

Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó el conductor de la motocicleta quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre chocó contra el camellón y tras impactarse en un letrero con la leyenda del Club de Leones se volcó para quedar en sentido opuesto al que viajaba.
Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó el conductor de la motocicleta quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal tomaron conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron de gran cuantía.
Minutos después llegó una grúa para trasladar la motocicleta a los patios de la comandancia de la Policía, así mismo se le comunicó a familiares del lesionado que tendrían que presentarse hoy lunes en las oficinas de la Policía para ver la reparación del daño causado y la liberación del vehículo de dos ruedas.