Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron la noche de ayer hasta la carretera a Saltillo a dos kilómetros más después de la Muralla donde reportaban un aparatoso accidente vehicular, en el cual una mujer resultó lesionada al vencerla el cansancio perdió el control del auto.
Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer cuando el reporte del accidente ingreso a la base de operaciones de la benemérita institución, trasladándose una ambulancia hasta el lugar.
Fue al llegar que los paramédicos encontraron un vehículo sedan completamente volcado con una mujer en su interior con lesiones de consideración, procediendo a maniobrar de inmediato para lograr sacarla del interior de los restos del automóvil.
Esta fue identificada como Isela Pérez de 30 años de edad, tras ser liberada esta fue previamente estabilizada y abordada a la ambulancia, mencionando que se dirigía hacia la ciudad de Saltillo con sus familiares cuando repentinamente le cansancio la venció, perdiendo el control del volante y volcando aparatosamente.
Posteriormente Isela fue trasladada al hospital Amparo Pape donde fue recibida por el personal médico quienes reportaron su estado de salud como estable.