Vuelca mujer por ‘correlona’

La falta de precaución fue otro factor que provocó que perdiera el control y se saliera del camino

Así quedó el automóvil después de volcar sobre la carretera 57, al tomar una curva y salirse del camino.
PUBLICIDAD

NAVA, COAH.- Con lesiones considerables resultó una mujer después de volcar su vehículo sobre la carretera federal 57, tramo Nava-Piedras Negras, a la altura de las albercas Persaventura.
Raúl López, responsable de turno de la Policía Municipal, informó que se recibió un reporte sobre un accidente suscitado a la altura del rancho Santo Tomás.
Indicó que unidades de la corporación se trasladaron al lugar para que elementos tomaran conocimiento.

La conductora, Leticia Rodríguez Medina de 32 años, resultó lesionada por lo que fue llevada al hospital.

Señaló que se detectó fuera de la carretera un vehículo volcado, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia debido a que había una persona lesionada.
Comentó que la persona lesionada responde al nombre de Leticia Rodríguez Medina, de 32 años, residente del municipio de Morelos.
Refirió que la dama presentaba lesiones considerables, por lo que fue atendida y trasladada a la clínica 11 del Seguro Social en Piedras Negras.

Argumentó que la mujer tripulaba un automóvil Saturn, color gris, modelo 2004, sin placas de circulación.
Manifestó que la causa del accidente fue el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de la conductora, pues al tomar una pronunciada curva perdió el control de la dirección chocando contra un barandal metálico que sirve como muro de contención.
Agregó que derribó parte del barandal para después salirse del camino y volcar quedando el automóvil con las llantas hacia arriba, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente.

También te puede interesar:

Agrede ‘Sugar Daddy’ a damisela en cantina