Vuelca nigropetense

El accidente sobrevino en el kilómetro 23

Nigropetense se accidentó sobre la autopista premier.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un Nigropetense que conducía en aparente estado de ebriedad, terminó con algunas lesiones en todo el cuerpo, luego de chocar el automóvil en el que viajaba, sobre la autopista premier.

El accidente carretero se registró sobre el kilómetro 23 de mencionada arteria federal, alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer, donde luego de los hechos se hizo presente la movilización se cuerpo de seguridad y rescate.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, identificaron al accidentado como Diego Sánchez de 24 años de edad con domicilio en la Colonia heladito Gómez del municipio de Piedras Negras, mismo que fue atendido por bomberos de Nueva Rosita.

El joven, quien todavía se encontraba bajo los influjos del alcohol, terminó con un golpe en el pómulo izquierdo y otras partes del cuerpo, sin embargo no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.
Finalmente los uniformados, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del automóvil tipo Chevrolet Aveo en color negro de reciente modelo a un corralón Federal de este municipio.