Vuelca paisano dentro de arroyo

El ebrio conductor milagrosamente resultó ileso

Tras perder el control del volante, el conductor volcó dentro del arroyo.
PUBLICIDAD

Un ebrio conductor volcó su camioneta al fondo de un arroyo y de puro milagro salió ileso del percance, pero fue detenido en el lugar para la reparación de daños que ocasionó.

El conductor refirió que una camioneta invadió su carril y al tratar de esquivarla perdió el control.

El alcoholizado sujeto que quedó tras las rejas se identificó ante la autoridad como Federico III Martínez Lerma, de 40 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Lobo, color guindo, modelo 2015, con placas de circulación KBB-60-53, del Estado de Texas.
Dicho percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas de ayer en la calle Plan de Guadalupe y Dr. Rafael Cepeda, ahí, el ebrio conductor esquivó una camioneta que le invadió carril, pero al maniobrar en el estado en el que se encontraba, perdió el control del volante hasta caer al arroyo.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate, como socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes brindaron atención al conductor que salió ileso del percance, así mismo en el sitio, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos.

Los peritos solicitaron el apoyo a elementos de la Policía Municipal para trasladar al ebrio paisano a los separos de la Comandancia Municipal.

Puedes leer también:

Filtran imágenes de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca