Contactanos

Hora Cero

Vuelca paisano en la 57

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 15 julio, 2017 - 02:12 a.m.

Venía a Monclova, pero al distraerse se salió de la carretera volcando en varias ocasiones

ESTACION HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Dos personas, una de ellas residente de la Unión Americana resultaron lesionadas en una aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer a la altura del kilómetro 52 de la carretera federal 57, donde de milagro salvaron sus vidas.

Fue cerca de las 18:40 horas de ayer cuando mediante los números de emergencia ingresó el reporte de una aparatosa volcadura de un automóvil Chevrolet Malibú color guindo, con placas del estado de Texas.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar donde ocurrió el accidente y le brindaron los primeros auxilios a Reynaldo Peña Jiménez de 45 años de edad, vecino de la calle Reforma número 104 de la colonia El Pueblo, así como a Carlos Alejandro Suárez de 58 años de edad, con domicilio en Dallas, Texas.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica siete del Seguro Social en la ciudad de Monclova para su debida atención médica debido las múltiples heridas con las que resultaron tras el fuerte accidente.

Por su parte, elementos de la Policía Federal, división caminos, llegaron a tomar conocimiento de la volcadura y dialogaron con el conductor del automóvil, quien se negó a proporcionar sus generales.

El conductor del Malibú señaló que tenían como destino la ciudad de Monclova, indicando que al descuidarse se salió de la carretera y al querer reincorporarse maniobró bruscamente perdiendo el control de la unidad, la cual acabó dando una serie de vuelcos para quedar finalmente en su posición original.

El paisano, milagrosamente, resultó con golpes superficiales por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital.

Los oficiales llevaron a cabo el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el dañado automóvil hasta un corralón, donde quedaría resguardado hasta que su conductor resolviera su situación legal y respondiera por las lesiones con las que resultaron sus acompañantes.

      Artículos Relacionados