La volcadura se registró sobre el camino “Las Tinajas” a seis kilómetros de la colonia Villarreal.

Daños materiales fue el saldo de una volcadura suscitada sobre el camino a “Las Tinajas”, una pareja que viajaba a bordo de la camioneta resultó sin lesiones.

Al sistema de emergencias se reportó una volcadura sobre este tramo a unos seis kilómetros de la colonia Villarreal.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron arribando al lugar, los elementos detectaron fuera del camino y volcada sobre su toldo a una camioneta.

Se trata de una Cherokee color blanca con placas del estado de Coahuila, la conductora responde al nombre de Selina Hernández de Jesús quien dijo que perdió el control de la dirección al tomar la cerrada curva.

Era acompañada por su pareja José Alberto de la Cruz Cárdenas, ambos resultaron con puros golpes no siendo necesaria la presencia de una ambulancia.

La Policía Preventiva Municipal se hizo cargo de esta volcadura, como no había personas lesionadas ni daños a terceros, solo se procedería a recabar los datos y a elaborar la correspondiente multa.

Este transitado camino ha sido escenario de constantes accidentes, la mayoría de los percances han sido numerosas volcaduras por la falta de precaución de los conductores.

Los dos jóvenes que viajaban a bordo de la camioneta Cherokee color blanca resultaron por fortuna ilesos.