Vuelca personal de Home Depot

El Chevy volcó aparatosamente.
PUBLICIDAD

Empleados de mantenimiento de Home Depot originarios de Monterrey, sufrieron una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 57, luego de que al Chevrolet Chevy que conducían le tronara una llanta, por fortuna resultaron ilesos.

Fue cerca de las 20:40 horas de ayer, cuando se reportó al número de Emergencias 911, que sobre la citada carretera en el kilómetro 33 a la altura del ejido Hermanas, había volcado un auto, quedando varias personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, Municipales de Monclova y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para auxiliar a los heridos, por fortuna a su llegada los dos tripulantes se encontraban bien, solo se habían llevado un gran susto.

Aún así los paramédicos revisaron a Gonzalo Bautista Santiago de 23 años, conductor del Chevy y a su acompañante Luis Alberto Gómez Alfaro de 29 años, quienes aseguraron que se dirigían a trabajar a Monclova.

Los oficiales que tomaron conocimiento del percance indicaron que las cusas de la volcadura se debieron a que una llanta de la unidad había tronado y esto provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Finalmente una grúa retiró el vehículo siniestrado y los jóvenes fueron llevados a la dependencia federal, donde serían apoyados para llegar su destino.