Vuelca regia por volantazo

Los paramédicos llegaron al auxilio de Ofelia

La regia volcó al perder el control del volante al dar un volantazo.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Una regiomontana volvió a nacer al resultar ilesa luego de volcar a orillas de la carretera federal número 57, al dar un volantazo.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:10 horas, cuando Ofelia Bulmes Grimaldo, de 46 años de edad, vecina de la calle Colonial del Valle, número 310, de la colonia Colonial San Miguel, primer sector, en Guadalupe, Nuevo León, se dirigía a Monclova proveniente de Monterrey.

El auto quedó destrozado, volcado a orillas de la carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 168, la conductora pisó el filo de la carrera con los neumáticos de su Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color blanco, lo que causó que volanteara.

Esto provocó que perdiera el control del volante y brincara el camellón central, cruzará los carriles de circulación contrarios para finalmente volcar a orillas de la carretera.
De inmediato, otros automovilistas, al percatarse del accidente decidieron detener su marcha para auxiliar a la conductora, quien logró salir por su propio pie del Aveo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos en el lugar y se encargaron de examinar a la regia.

La conductora fue auxiliada por automovilistas.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y dieron parte del mismo a los oficiales de la Policía Federal.
Tras elaborarse el peritaje correspondiente, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara el dañado automóvil hasta un corralón.

Lee también:

Golpea prestamista a cliente tracalero