Vuelca su unidad y la deja abandonada

La unidad fue abandonada en el corralón municipal.

Terminó su loca carrera volcado un conductor que circulaba a exceso de velocidad por la zona Centro, abandonando la unidad para evitar responder por las infracciones causadas; el accidente se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Rastro.

Cruz Eliud Mercado Ramírez, director de Seguridad Pública, informó que el vehículo era una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2002 en color guindo sin placas de circulación, la cual presuntamente era conducida por un individuo en estado inconveniente, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Hidalgo y al llegar al cruce con la calle Rastro perdió el control, registrándose la volcadura, donde quedó la unidad sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron la unidad abandonada, además infinidad de cerveza dentro y fuera de la misma.

Dicha autoridad ordenó el arrastre de la camioneta para ser depositada en el corralón oficial en garantía del pago de multas y del servicio de arrastre, si es que se supiera la identidad del infractor.