Vuelca taxi; se brinca camellón

Testigo del accidente 'enderezaron' el carro de alquiler al verlo volcado sobre la avenida 3.

PUBLICIDAD

Por incorporarse a excesiva velocidad a las calles de la colonia Obrera Sur, una mujer volcó el auto de alquiler que conducía a un costado del campo de Búfalos, siendo auxiliada por varios ciudadanos, quienes lograron regresar el vehículo a su posición original.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas cuando por el bulevar Harold R. Pape, en dirección al sur, se desplazaba Karina Ramírez Celestino, vecina de la colonia Otilio Montaño.

Ella conducía a excesiva velocidad un automóvil Chevrolet Spark, de color blanco, destinado al transporte público, al servicio de la línea Correcaminos.

Según el peritaje establecido por las autoridades, Karina rebasó un camión y se incorporó a la avenida 3 a excesiva velocidad, lo que llevó a la conductora a perder el control del auto compacto.

El taxi brincó el camellón central y acabó por recostarse sobre los carriles de circulación contrarios.

Testigos del accidente no dudaron en auxiliar a la conductora y lograron sacarla de la unidad.

Al ver el auto volcado, los buenos samaritanos comenzaron a unir fuerzas y lograron regresar el auto a su posición original antes de la llegada de las autoridades municipales.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron con rapidez al sitio al igual que oficiales de la Policía Municipal.

Los peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Por fortuna, Karina resultó ilesa