Vuelca tráiler en carretera 53

En una curva el peso hizo que perdiera el control del volante

La chatarra quedó regada a la orilla de la carretera.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH-Un tráiler cargado con toneladas de chatarra volcó sobre la carretera federal número 53 la tarde de ayer, por fortuna su conductor resultó ileso, pero la carga terminó regada a la orilla de la carpeta asfáltica.
El accidente carretero se registró cerca de las 15:00 horas, en el kilómetro 131 a la altura del poblado Acatita de Bajan, siendo reportado al 911 por automovilistas que pasaban por el lugar y que fueron testigos de la volcadura.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se trasladaron al sitio e informaron que el tráiler accidentado era marca Kenworth, de color azul, con una franja blanca.
El chófer narró a las autoridades que provenía de Monclova y se dirigía a la ciudad de Monterrey, en donde entregaría la carga que llevaba, pero aseguró que al tomar una curva el peso hizo que perdiera el control del volante.

También puedes leer: Vivían niños bajo huizache

La pesada unidad salió de la carretera y terminó recostada hacia su lado izquierdo, quedando en esa posición fuera de la carpeta asfáltica y regando la carga.
Finalmente los federales pidieron el apoyo de una grúa para levantar de nuevo el tráiler y la chatarra derramada en el lugar, para evitar otro percance.

El tráiler volcó sobre la carretera federal número 53.