El quinta rueda quedó destrozado luego de volcar a orillas de la carretera Federal 53

EJIDO ACÁMBARO, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Con una pierna atrapada entre los fierros retorcidos de lo que era la cabina del armatoste que manejaba, terminó un trailero al volcar la mañana de ayer sobre la carretera federal 53.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 07:30 horas, a la altura del kilómetro 111, donde el conductor de un quinta rueda de color blanco, que se dirigía a la ciudad de Monclova, perdió el control de la pesada unidad.

Ante esto, el armatoste salió de la carretera y acabó dando una serie de vuelcos, quedando el conductor en el interior de la cabina desecha.

Automovilistas y traileros que pasaban por el sitio, al presenciar el accidente dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al auxilio del lesionado y con ayuda del sistema hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”, lograron extraer de entre los fierros retorcidos al conductor, ya que tenía una pierna atrapada.

Al ser liberado, el lesionado fue llevado por los socorristas hasta un hospital donde recibiría una mejor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento del fuerte accidente, ordenando el traslado de lo que quedó del trailer a un corralón.