Vuelca trailero

No reportaron heridos

Afortunadamente no se registraron lesionados durante el percance.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Luego de perder el control de su unidad de trabajo e invadir el carril contrario, un tráiler de carga pesada se volcó, dejando esparcidas sobre el pavimento tarimas de madera que transportaba.

Sobre la cinta asfáltica quedó parte de la mercancía que transportaba este tráiler.

Estos hechos se registraron a las 18:40 horas en el kilómetro 54+500 de la carretera Federal 57 en el tramo Monclova-Nueva Rosita en donde un camión quinta rueda de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 876EV7 sufriera una salida de camino con volcadura.

Luego de este accidente que arrojó diversos daños materiales, en la unidad que tenía como destino la ciudad de Sabinas se reportó que no hubo personas heridas, ya que afortunadamente el conductor tenía puesto su cinturón de seguridad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos para abanderar el área y realizar el acta correspondiente, ordenar el levantamiento de la carga que se transportaba y de igual manera trasladar la unidad a un corralón de la localidad.

También puedes leer:

México: Golpean brutalmente y queman viva a una joven, que logra escapar y muere tras horas de agonía