Vuelca trailero al chocar pipa

Ambos conductores fueron examinados por los paramédicos de Cruz Roja

El tráiler volcó aparatosamente tras salir de la carretera.

CASTAÑOS, COAH.- Un tráiler cargado con diversos productos para un súper mercado volcó sobre la carretera federal número 53, luego de chocar por alcance contra una pipa la mañana de ayer, resultando ambos conductores ilesos.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 133 entre los ejidos de Bajan y Los Lirios, hasta donde se trasladaron los cuerpo se emergencia.

También puedes leer: Sale en traje de Eva detrás de su Adán

Los conductores que participaron en el percance resultaron ilesos.

Se informó que el chofer responsable, identificado como Ernesto González, quien tripulaba un tráiler Kenworth con caja, de la línea CFC, al no guardar su distancia chocó en la parte posterior de una pipa marca Freightliner, color blanco.
Por lo anterior, perdió el control del volante y terminó saliendo de la cinta asfáltica, para posteriormente volcar, pero por fortuna ambos conductores resultaron ilesos tras el percance, pero aun así fueron revisados por socorristas de Cruz Roja.
Finalmente, la Policía Federal tomó conocimiento y envió las pesadas unidades a una pensión de grúas, para poder deslindar responsabilidades.