Vuelca trailero en ‘Curva del Diablo’

La carga terminó por vencer la plataforma del quinta rueda

La carga del quinta rueda causó que volcara.
PUBLICIDAD

Un tráiler quedó volcado en una peligrosa curva del Libramiento Carlos Salinas de Gortari. El operador del quinta rueda resultó milagrosamente ileso a pesar que la cabina del armatoste quedó destrozado.

El accidente se registró sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 08:30 horas en el tramo conocido como la Curva del Diablo’, donde el chófer del quinta rueda de color blanco, de la línea Transportes Valdez, terminó por perder el control cuando la carga que transportaba, acabó por vencer la plataforma.

Esto causó que el tráiler saliera del Libramiento y quedara volcado mientras que los bultos de yeso que transportaba terminaron regados por doquier.
El trailero logró salir de lo que quedó de la cabina por su propio pie, dándose aviso a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de limpiar el desastre, mientras que esperaban la llegada de los oficiales de la Policía Civil Coahuila.

Otra nota: ¡Se ahorca joven!

Serían los oficiales del Estado quienes se encargarían de elaborar el peritaje correspondiente y posteriormente ordenarían el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó del quinta rueda a un corralón.
Por otro lado, el conductor del tráiler fue llevado a la base de dicha corporación policiaca, donde se resolvería su situación legal.