Vuelca trailero en Hermanas

La cabina del Kenworth quedó destrozada, aun así, el operador logró salir ileso del interior

La Policía tomó conocimiento de la volcadura.
PUBLICIDAD

ESTACIÓN HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Un trailero que transportaba granalla de arena, volcó su unidad sobre la carretera federal número 57, luego de perder el control del armatoste luego de distraerse al volante.
El aparatoso accidente que mantuvo cerrada la vialidad por más de media hora, se registró al filo del mediodía de ayer sobre el kilómetro 50, en el sentido de sur a norte. El operador del quinta rueda, propiedad de la empresa BIR, resultó ileso a pesar que la cabina del tráiler quedó destrozada.

Información proporcionada por las autoridades señala que el trailero provenía de la Ciudad de Sabinas, con destino a la empresa Trinity, en Monclova, a dejar la granalla de arena que se utiliza para la limpieza o acabado final del metal, cuando en su camino se distrajo al volante y perdió el control de la unidad, por lo que salió de los carriles de circulación, para quedar volcado sobre los carriles contrarios, obstruyendo la vialidad. Debido que el Kenworth, de modelo reciente y color blanco, con placas de circulación 89-AA-1E, quedó atravesado, traileros, automovilistas, y camiones de pasajeros, se quedaron varados.

También te puede interesar: Regalará Slim 500 celulares

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para que retiraran la pesada unidad de la carretera para poder abrir el acceso en los carriles de circulación.