Vuelca trailero; riega suavizante

La esposa y los hijos de Luis Armando ‘N’, resultaron lesionados. Fueron refugiados por una vecina.

PUBLICIDAD

Un tráiler que transportaba suavizante para ropa volcó en el tramo del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, conocido como ‘La Curva del Diablo’, luego de que el conductor perdió el control y alcanzara a golpear la barra de contención.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 06:00 horas de ayer, movilizándose al sitio los oficiales de la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento del accidente y dispersaron a personas que pudieran tratar de apoderarse de la carga.

Socorristas de Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al chofer, quien se identificó como Luis Armando ‘N’, de 29 años de edad, quien se hacía acompañar de su esposa e hijos, siendo estos dos últimos quienes resultaron seriamente lesionados en el accidente.

El accidente se registró posiblemente por el exceso de velocidad y la falta de señalamientos que faltan en dicho Libramiento, ya que los conductores a tomar la curva a velocidad inmoderada, acaban por salir de la cinta asfáltica.

El conductor del tráiler de la  línea AMADO, dijo que salió de un centro comercial localizado sobre la avenida Sidermex, con destino hacia Nueva Rosita, puntualizando que viajaba con su esposa y dos niños, estos últimos resultaron lesionados en el percance  y fueron atendidos provisionalmente por una vecina mientras llegaban paramédicos para después trasladarlos al Hospital Amparo Pape de Benavides.