Vuelca “troca” en puente de AHMSA

La vialidad fue cerrada debido que la Suburban quedó en medio de los carriles de circulación en dirección al sur

El veloz conductor volcó en el puente de AHMSA, ubicado a la altura de la colonia Obrera.

Por manejar a exceso de velocidad, un conductor volcó su camioneta sobre el puente de Altos Hornos de México, durante las primeras horas de este jueves, dejando un saldo en cuantiosos daños materiales.

La camioneta quedó en medio de los carriles de circulación.

El joven conductor se identificó como Oziel Zahar Hernández Guajardo, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Perimetral, número 105, de la colonia Miravalle 1.
Él se desplazaba sobre el bulevar Harold R. Pape rumbo al sur, a bordo de una Chevrolet, Suburban, en color blanco, pero cuando subió al puente, pisó el cordón y una ballena, por lo que perdió el control del vehículo y acabó por volcar.

La camioneta quedó recostada en el pavimento, obstruyendo la circulación, por lo que de inmediato, automovilistas que pasaban por el lugar, solicitaron el apoyo de las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento del percance y tuvieron que cerrar por algunas horas la circulación en dicho sentido, para que una grúa realizara sus maniobras para retirar la Suburban del sitio.

También puedes leer:

Con lágrimas en los ojos, Belinda rechaza a Juan Carlos Casasola en La Voz México