¡Vuelca y escapa!

El cafre dejó abandonado su vehículo

El Kia volcó al chocar contra el Jetta.
PUBLICIDAD

Un hombre que conducía su vehículo a exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra un auto estacionado, para luego volcar por la fuerza del impacto, en la colonia Héroes del 47, la noche de ayer.

El accidente vial ocurrió cerca de las 23:00 horas, en la calle Primero de Mayo entre la avenida Revolución y la calle 20 de Noviembre, frente a la empresa Fasemex.
Elementos de Tránsito Municipal, informaron que sobre la calle Primero de Mayo, circulaba un vehículo Kia Expectra, color gris, con placas 80468 de la Onappafa, y era conducido por un hombre que se dio a la fuga tras el percance.

También puedes leer: Le propinan bloquetazo sus cuñados

Cuando estaba a pocos metros de la empresa perdió el control y se cargó hacia la derecha, por lo que chocó contra un Volkswagen Jetta, color gris que estaba estacionado.
Debido a la fuerza del impacto, el Kia volcó, resultando ileso su conductor, quien pudo salir con rapidez del auto y huir del lugar.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del choque – volcadura y el vehículo del cafre responsable fue enviado a la pensión de grúas en turno.