Contactanos

Hora Cero

Vuelca y mata a poblano

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 20 agosto, 2017 - 02:25 a.m.

El accidente sumó una serie de desafortunadas casualidades; estuvo en el lugar y momento menos indicado

CASTAÑOS COA.-Un poblano perdió la vida trágicamente al ser arrollado por una camioneta que volcó la noche de ayer en el libramiento Gustavo Galaz a la altura de la colonia California.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas de ayer en la calle Irapuato de la colonia California y la persona que murió en el sitio fue identificado como José Benito Reyes Beltrán de 45 años, originario de Puebla y de oficio trailero.

El presunto responsable dijo llamarse José Emmanuel López García, con domicilio en Castaños, quien conducía una Ford Expedition, color blanca, de reciente modelo, al volantear chocó contra el camellón central, volcó, arrollando al peatón que venía de cenar, para terminar chocando contra un poste de concreto. Ante el percance al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el poblano, quien terminó en un local de tortas, ya que tras ser impactado por la unidad salió proyectado hacia el negocio quedando en su interior.

Al sitio acudieron también peritos de Tránsito y personal de servicios periciales, quienes se encargaron de recabar la información necesaria para realizar su respectivo peritaje y deslindar responsabilidades.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado dieron fe del desceso y ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a una funeraria de la localidad para su necropsia de ley.

Alfredo Mendoza Cecilio de 39 años de edad, en entrevista para el periódico La Voz de Monclova, narró que la tragedia ocurrió cuando él y Benito regresaban de cenar, “no nos gustaba salir, pero nos ganó el hambre” comento entre lágrimas. Un año era lo que Benito tenía trabajando como conductor de tráiler para la línea Transportes Exprés Bortoni ubicada a la entrada de Castaños, iba y venia de Puebla, tenía tres hijos y su esposa a quienes visitaba seguido. “Veníamos caminando cuando escuchamos que la camioneta chocó contra el camellón, para después volcar, le grité corre Benito, pero él venía hablando por celular y no alcanzó a correr” relató Alfredo Mendoza ante las autoridades.

      Artículos Relacionados