Vuelca y muere su madre

La esposa y las hijas del conductor resultaron lesionadas. La sexagenaria murió al salir disparada de la camioneta

Julio Cesar Flores Alvarado no daba crédito a la tragedia.
PUBLICIDAD

EJIDO SAN LORENZO, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Una mujer murió de manera instantánea luego de salir disparada de la camioneta en la que viajaba acompañando a la familia de su hijo, cuando esta volcó a orillas de la carretera federal número 57, cuando uno de los neumáticos estalló. Su nuera y sus nietas resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas de urgencia a un hospital en Monclova.


El aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 12:40 horas, activó el código rojo, ya que varios automovilistas indicaban que los tripulantes de una camioneta Ford, Explorer Sport Track, de color blanco, estaban prensados entre los fierros retorcidos, tras volcar a la altura del kilometro 117.

Doña María del Refugio Alvarado García, de 65 años de edad, perdió la vida instantáneamente.

Rápidamente, socorristas y elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hasta el lugar, en dónde encontraron a la familia involucrada en el percance. El conductor de la camioneta Julio Cesar Flores Alvarado, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Javier Mina, número 413, de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, indicó que se dirigía a la Ciudad de Ramos Arizpe, en compañía de su madre, esposa y sus hijas de 14 y 17 años de edad.
El conductor de la pick up agregó que al llegar a la altura del kilómetro 117, una de las llantas estalló, lo que provocó que perdiera el control, saliera de la carretera y posteriormente diera una serie de vuelcos entre la hierba, saliendo disparada por la ventana su madre.

El trágico accidente cobró la vida de una mujer y dejó lesionadas a cuatro, dos de ellas menores de edad.

El cuerpo de María del Refugio Alvarado García, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juárez, número 316, de la Zona Centro, de San Buenaventura, quedó tendido a algunos cinco metros de dónde paró su carrera la camioneta. Mientras tanto, Julia Rosa Juárez Gómez, de 40 años de edad, esposa del conductor, y las hijas de ambos, Ailyn de 14 años y Eunice Monserrath Flores Juárez de 17 años de edad, resultaron con serias lesiones que ameritaron su traslado a la clínica siete del Seguro Social en Monclova con el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, delegación Castaños, y Bomberos Voluntarios, de la Ciudad de Ramos Arizpe.

También puedes leer: Gobierno de AMLO anuncia la legalización de drogas en México

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de fijar la escena y recolectar evidencia y luego que las autoridades tomaron conocimiento del trágico accidente, ordenaron que el cuerpo de la sexagenaria fuera levantado y llevado a una casa funeraria, para los trámites correspondientes. Por su parte, Julio se encontraba deshecho, familiares llegaron a apoyarlo, fue llevado a un hospital, donde permaneció bajo custodia policiaca por el cargo de homicidio culposo en agravio de su propia madre.