¡Vuelca y se mata!

El exceso de velocidad y la falta de vigilancia preventiva, provocaron una vez más una tragedia

Los rescatistas tuvieron que desmantelar el vehículo para poder rescatar a los ocupantes.
PUBLICIDAD

Una mujer murió y un joven quedó gravemente herido, luego de volcar y chocar a toda velocidad su vehículo en la Avenida Las Torres la tarde de ayer.

En el accidente murió Yasmín Cuevas Zúñiga de 42 años de edad, con domicilio en la calle Río Lerma número 1601 de la colonia San José, quien viajaba como copiloto y que pese a ser trasladada con vida a la Clínica 7, no resistió las graves lesiones.

El accidente ocurrió a las 5 de la tarde, cuando de sur a norte circulaba a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet Malibú blanco, conducido por Leonel Santiago Chacón de 26 años de edad, con domicilio en la calle 34, número 1016 en la colonia Tierra y Libertad.

Repentinamente perdió el control de la unidad y volcó impactándose de lleno contra la base de una torre de alta tensión, quedando prensados tanto el piloto como la acompañante.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de rescate, que para poder rescatar a los entonces heridos, tuvieron quitar el capacete del vehículo y romper los asientos.

En el interior se encontraba la mujer con fractura expuesta en brazo derecho, quien tuvo que esperar conectada al oxígeno por 13 minutos para poder ser rescatada, y aunque fue llevada a toda prisa a urgencias del IMSS, falleció minutos después de entrar al nosocomio.

Mientras que paramédicos de Cruz Ámbar, sacaron a Leonel, y lo llevaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde le detectaron escoriaciones en ambos brazos, así como una herida en el pecho y fractura de fémur.