¡Vuelca y se pierde!

Con ayuda de los elementos de Protección Civil, el conductor pudo volver a su hogar.

El auto quedó a nada de meterse al domicilio.
PUBLICIDAD

Tras volcar aparatosamente y estar a punto de meter su auto a un domicilio ubicado a la altura del ejido Fresnillos, un joven conductor logro salir por su propio pie del auto y comenzó a caminar, presuntamente, con rumbo al ejido El Oro donde pediría ayuda. Sin embargo, trascendió que se perdió en el camino lo que generó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Fue al filo de las 20:00 horas del domingo cuando habitantes del ejido Fresnillos dieron aviso al 911 acerca de un aparatoso accidente protagonizado por un veloz conductor que, al manejar bajo los efectos del alcohol, perdió el control mientras circulaba por la carretera estatal número 24, en dirección a Monclova.

Tras volantear estrepitosamente terminó por volcar su auto Volkswagen Vento, color negro, estando a punto de introducirse a un domicilio, donde sus moradores al escuchar el fuerte estruendo de inmediato salieron a ver lo ocurrido llevándose tremenda impresión.
Trascendió que el conductor, quien es identificado como César Martínez Hernández, vecino de la colonia Tecnológico, logró salir por su propio pie y aunque presentaba varias lesiones, no evitaron que decidiera caminar al ejido El Oro.

También puedes leer: Vuelve comercio a horario normal

Sin embargo, este no fue localizado ni por sus familiares ni autoridades comenzando así su búsqueda con apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron localizarlo por la mañana en el ejido El Oro.