Vuelcan albañiles

“La bola” del remolque en la que transportaba tablones se quebró, haciendo que el peso de la carga acabara venciendo la camioneta

La Policía llegó al lugar del accidente.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un albañil y su ayudante volvieron a nacer al resultar milagrosamente ilesos luego que la camioneta en la que viajaban volcó aparatosamente a orillas de la carretera federal número 30, después que la “bola” de la taila en la que transportaban tablas de madera se quebró.
Jesús Amado Rodríguez, de 49 años de edad, vecino de la calle Allende, número 1020, de la colonia Occidental, es quien no pudo controlar la camioneta Ford, F150, de color azul, luego que la carga que transportaba en su traila lo venció, cuando esta sufrió una avería.

El peso de los tablones hicieron que la camioneta volcara luego que “la bola” de la traila se quebró.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, metros más delante de un camposanto.
El albañil se dirigía a realizar un trabajo al Ejido El Venado, en el Municipio de Cuatro Ciénegas, pero a consecuencia del accidente no pudo llegar a su destino.
Socorristas de Bomberos Voluntarios y elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar.

Jesús Amado y su acompañante fueron examinados por los socorristas, pero milagrosamente, a pesar del fuerte accidente, no presentaban ni un rasguño.
La Policía encontró la camioneta recostada sobre el lado izquierdo y los tablones regados.
Por ello, las autoridades elaboraron el peritaje correspondiente y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar la dañada camioneta hasta un corralón.

También te puede interesar:

Se embolsa millones constructora ‘patito’