Vuelcan en avenida Sidermex y huyen

El conductor era acompañado por otros hombres y cargaban cervezas

Una aparatosa volcadura, ocurrió la tarde de ayer sobre el puente vehicular de la avenida Sidermex, dejando como saldo solo daños materiales. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga, antes de la llegada de la Policía.
Cerca de las 18:00 horas de ayer, varias llamadas al número de Emergencias 911 reportaron el aparatoso accidente, el cual ocurrió justo a la bajada del puente vehicular de la avenida Sidermex y el bulevar Harold R. Pape.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar en cuestión, los cuales al notar la unidad volcada sobre el carril de alta, comenzaron a abanderar la zona para evitar un accidente mayor.
De manera oficial, se dio a conocer que en el lugar no se reportaron lesionados, ya que el vehículo se encontraba vacío, presuntamente porque los tripulantes se dieron a la fuga, y en el interior del mismo había varias latas de cerveza.
Según las primeras versiones, se dijo que el auto tipo Altima de color blanco era tripulada a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrelló contra uno de los muros de concreto que divide la circulación del puente, donde la camioneta se elevó y posteriormente dio un par de giros, hasta quedar sobre su capacete, apuntando con sus cuatro llantas al cielo.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes pidieron el apoyo de una grúa para trasladar al corralón el vehículo, donde quedaría resguardado hasta que su propietario responda por los daños ocasionados.