Vuelcan en el Libramiento

El responsable fue llevado para su atención médica.
PUBLICIDAD

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura sobre el Libramiento Sur Poniente y la calle Francisco I Madero, a la altura de la colonia Los Nogales.

Las personas lesionadas en este accidente responden a los nombres de Yadhira Carrillo Valle de 33 años, y el propio responsable Luis Miguel Quezada Quezada de 33 años, ambos con domicilio en la colonia 5 de Mayo.

Estas personas heridas fueron trasladadas de inmediato a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social a través de una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico Raymundo Rodríguez.

La pareja circulaba por el libramiento Sur poniente a bordo de un vehículo Honda Civic en color gris con placas del Estado de Texas, siendo este modelo 2004.

El conductor Luis Miguel Quezada tuvo un descontrol repentino que le causó la salida de camino y posteriormente la volcadura.

La unidad quedó sobre su costado izquierdo, logrando salir la pareja para que llegara la ambulancia y los trasladara al Hospital.