Vuelcan en el Salinas empleados de ayuntamiento

Socorristas del GUBC atendieron a Juan José y a Rubén.

PUBLICIDAD

 

FRONTERA, COAH.- Dos trabajadores del municipio volvieron a nacer al resultar ilesos y salir por su propio pie de la camioneta en la que viajaban luego que esta volcó aparatosamente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la mañana de ayer.

El accidente se registró minutos antes del mediodía de ayer, cuando la traila que remolcaba José Luis Luna Romo, de 39 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Hipódromo, número 404, de la colonia Guadalupe Borja, acabó por causar que la camioneta Ford F250, propiedad del ayuntamiento, saliera de la carpeta asfáltica.

José Luis, quien viajaba acompañado por Rubén González Barboza, de 26 años, vecino de la colonia Occidental, no pudo controlar la camioneta y salió disparada al camellón central, dónde junto con la traila en la que llevaban material para asfalto, quedó volcada.

Al sitio arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y de Monclova así como oficiales de la Policía Civil de Coahuila, siendo estos últimos quienes presenciaron el accidente.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de examinar a los tripulantes de la Ford, pero por fortuna, se encontraban ilesos.

Personal del ayuntamiento se hizo presente en el lugar para brindar apoyo a los trabajadores, quienes tenían como destino realizar una obra de pavimentación en la colonia Occidental.

Finalmente, la camioneta fue remolcada por una grúa hasta un corralón mientras que las autoridades realizaban el peritaje correspondiente.