Vuelcan en la 53 y chocan con mezquite

La madre del conductor fue trasladada a un hospital para su valoración medica.

La Ranger paró su carrera tras chocar contra un mezquite.
PUBLICIDAD

EJIDO ACATITA DE BAJAN, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Una madre de familia  y su hijo sufrieron  un aparatoso accidente, luego que la camioneta dónde viajaba se descontroló y provocó que saliera de la carretera federal 53, para terminar chocando contra un árbol de mezquite.

El carrterazo fue reportado al número de emergencias  911 cerca de las 19:50 horas,  sobre la mencionada carretera, justo a la altura del kilómetro 132.

La Policía Federal  tomó conocimiento del accidente.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron con prontitud y a su llegada auxiliaron a María Hernández, y a su hijo Fernando Hernández, quienes por fortuna sólo resultaron con golpes leves, pero aun así la mujer fue trasladada a un hospital.

Mientras tanto, Fernando se quedó en espera de las autoridades federales a quienes comentó que provenían de la ciudad de Monterrey y se dirigían a Monclova, cuando perdió el control de su camioneta Ford Ranger, de color negro, y salido de la carpeta asfáltica

El accidente se registró sobre la carretera federal 53.

Tras recorrer varios metros de terracería, la camioneta detuvo su marcha al estrellarse contra un mezquite, sufriendo daños de consideración por lo que fue remolcada por una grúa a un corralón federal.