Vuelcan en la Curva del Diablo

La madre de familia y sus hijas salieron por su propio pie del auto. Fueron llevadas a la clínica 84 del IMSS

Las autoridades tomaron conocimiento de la volcadura.
PUBLICIDAD

Una mujer y sus tres hijas terminaron en la sala de urgencias de la clínica 84, luego que el vehículo en el que viajaban volcó aparatosamente en la conocida Curva del Diablo del libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando se reportó la aparatosa volcadura sobre el citado libramiento, a espaldas de la colonia Obrera Sur, trasladándose de inmediato los cuerpos de rescate y la Policía Municipal.

En el lugar sólo encontraron un vehículo marca Ford Contour, color blanco, volcado con los neumáticos apuntando hacia el cielo, debido que la mujer que lo conducía y sus hijas habían salido por su propio pie de la unidad dañada.

Testigos de los hechos comentaron que tras el accidente varias personas se acercaron auxiliar a la señora y a las niñas, para después llevarlas a la sala de urgencias de la clínica 84 del Seguro Social, para su atención médica.

En el nosocomio la conductora sólo se identificó con el nombre de Cristina Vázquez, vecina de la colonia El Campanario, afortunadamente su salud y la de sus hijas menores de edad, fue reportada estable.

Finalmente de la volcadura se hicieron cargo elementos de la Policia Civil de Coahuila por ser tramo estatal, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el auto.