Vuelcan los de papa y molida

El taquero resultó lesionado.
PUBLICIDAD

Un taquero resultó lesionado luego que un chofer de ruta arrastró su triciclo con la unidad de transporte y la hizo volcar sobre el puente Cal y Canto, movilizando el accidente a socorristas y autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 11:52 horas de ayer cuando Macario Dávila García, de 50 años de edad, se desplazaba por dicha arteria, ofreciendo sus tacos de olla.

Sin embargo, al pasar la curva del puente, el operador de un camión de pasajeros marca Volkswagen, de la ruta Hipódromo – Directo, trató de esquivar el triciclo pero acabó por gancharlo a la altura del toldo.
Tras lo anterior, el triciclo acabó volcando, por lo que el vendedor y los tacos salieron disparados hacia el pavimento.

Los tacos de olla y sus complementos quedaron regados sobre el puente mientras que el comerciante resintió lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Socorristas del ECREM se encargaron de atender a Macario.

Por su parte, el chófer del camión, José Alberto García Ornela, de 48 años de edad, vecino de la calle Cuatro Ciénegas, número 511, de la colonia Santa Bárbara, detuvo la marcha de su unidad metros más adelante y bajó de inmediato para ver el estado en el que se encontraba el vendedor.

Elementos de Protección Civil se encargaron de abanderar el área para evitar otro accidente ya que los vehículos quedaron varados sobre uno de los carriles del puente.

Finalmente, el lesionado fue trasladado a la clínica 86 del Seguro Social mientras que el operador del camión fue asegurado por los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de ponerlo tras las rejas mientras se resolvía su situación legal.