Vuelcan madre e hija

La madre de familia y su niña de 7 años de edad fueron auxiliadas por los Bomberos y trasladada al IMSS

Madre e hija terminan volcadas en el Paso del Coyote.

NUEVA ROSITA COAH.- Con golpes terminaron madre e hija, luego de volcar la camioneta en la que viajaban con dirección a Sabinas, esto provocado por el exceso de velocidad y la poca precaución al conducir sobre el pavimento mojado.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana de ayer en la carretera de Múzquiz a Rosita cuando la conductora quien fue identificada como Brenda Hurtado Álvarez 30 años de edad perdió el control del volante.

Ambas mujeres fueron trasladadas al IMSS.

Según las declaraciones de la conductora dijo que viajaba del ejido Paso del Coyote hacia Sabinas, pero al pasar por Nueva Rosita perdió el control del volante derrapando y terminando completamente volcada su unidad Nissan Xterra en color rojo 2001 con placas FMJ-62-59.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a las personas lesionadas, entre ellas una menor de 7 años de edad identificada como Amanda S., por lo que madre e hija, fueron trasladadas a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad pues se encontraban poli contundidas.