La mujer embarazada fue sacada del interior de la camioneta y trasladada de urgencia a la clínica del Seguro Social.

FRONTERA, COAH.- Una mujer, quien cuenta con ocho meses de embarazo y su novio resultaron lesionados al volcar aparatosamente en el vehículo en el que se desplazaban a exceso de velocidad la madrugada de ayer sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Fue cerca de las 02:40 horas cuando se desplazaba sobre el libramiento mencionado una camioneta marca Ford Expedition color blanca en sentido de sur a norte, a más de cien kilómetros de velocidad la cual era conducida por Marcos Osorio Escareño de 30 años de edad vecino de la calle De la Cruz número 607 de la colonia La Sierrita.

Osorio Escareño iba acompañado de su prometida Ana Karen Cárdenas Molina de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Chante Ramos número 505 de la colonia Occidental, quien tiene ocho meses de embarazo.

Fue a la altura de la empresa Trinity donde Marcos perdió el control del volante y chocó de frente contra unos bordos de tierra que impulsaron la camioneta por los aires dando varias vueltas de campana, terminando en su posición normal totalmente destrozada a varios metros de la carretera entre el monte.

Socorristas del cuerpo de rescate de Cruz Ámbar fueron los que les brindaron los primeros auxilios a la pareja y los trasladaron a la clínica del Seguro Social para ser valorados de las diferentes lesiones que presentaban.

Elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento del percance, y una vez realizado el peritaje correspondiente ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón donde permanecería en resguardo hasta que fuera reclamada por su dueño.